¡Hola!

Mi nombre es Gema, y me he animado por millonésima vez a escribir en este mundo infinito de lo online, con la esperanza, de que este pequeño espacio sea un lugar en el que las madres encuentren un lugar donde se inspiren a cuidar de su salud de forma natural, a disfrutar del autocuidado y liberarse de esas cosas que se nos atascan o pesan favoreciendo así nuestro desarrollo personal.


En fin, cuidarnos en nuestra totalidad :) 


Me dedico a pasar consulta online de naturopatía y otras terapias naturales, a hacer círculos de mujeres y a enseñar a madres a través de la reflexología infantil, el masaje y otras herramientas a cuidar la salud de forma natural de sus criaturas. Igual que hice y hago yo con las mías :) 


En definitiva me dedico a compartir sobre este mundillo y sobre todo a crear espacios dónde la transformación está servida. 


Hacia el año 2000 empecé en esto de las terapias naturales. Antes de eso, me saqué el título de técnico auxiliar de enfermería ya que por aquel entonces yo quería trabajar en el sector de la salud hospitalario, pero allí descubrí que mi camino era otro. Así que empecé camino en el mundo de las terapias. Después de algunos años, abrí mi propio centro de terapias naturales dónde fue mi mayor expansión profesional. Cuando todo funcionaba fenomenal, me convertí en madre y mi mundo cambió radicalmente. Yo ya tenía interés en pediatría, no tanto en maternidad. Pero como una vivió una transformación, empecé a formarme en todo lo que era terapia menstrual, maternidad, crianza con apego, educación respetuosa.. Y lo integré todo en mi visión de salud. En mi cabeza no concebia un buen acompañamiento a una madre sin considerar todas esas variables. En fin... esto para que me ubiques un poco a nivel profesional :)


No me enrollo más, échale un vistazo al blog, sumérgete en la energía que se mueve por aquí y disfruta de los pequeños despertares que ocurrirán tras las lecturas. 


Y además, siempre puedes sumarte a la newsletter para disfrutar cómodamente desde tu mail de lo que vaya sucediendo por aquí ;) 


Con cariño,
Gema


No hay comentarios: